miércoles, 15 de octubre de 2014

¿QUIÉN SOY YO?

Casi nunca  nos preguntamos ¿QUIÉN SOY YO?

Yo soy una mujer, hija, hermana, amiga,  estudiante; quién soy yo?  SOY una persona muy sensible, tranquila  y dedicada, SOY muy detallista y paciente, honesta, comprensiva, sencilla, buena amiga, compañera; SOY responsable, me gusta ayudar, SOY muy respetuosa y me gusta recibir el mismo respeto que doy, SOY perseverante y  no soy conformista mi límite es el cielo, me gusta obtener las cosas con sacrificio  porque así se aprende a valorar lo que conseguimos.
Pero nadie es perfecto SOY  un poco introvertida, me cuesta expresar mis sentimientos, a veces soy caprichosa, no me gustan mucho los deportes casi que no tengo habilidades musicales pero si valoro la música, soy  un poco celosa pero no tanto.

Esta soy yo!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario