domingo, 9 de noviembre de 2014

Mi Propio F.O.D.A. (FORTALEZAS, OPORTUNIDADES, DEBILIDADES Y AMENAZAS)




Todos tememos un F.O.D.A. y el mio es el siguiente:



FORTALEZAS


* Soy muy tranquila y responsable, me gusta respetar y recibir el mismo respeto  de todos. Pero también tengo una carácter muy fuerte y definido y no me dejo de nadie porque odio las injusticias
* Me gusta estudiar, y es algo que debo a mi madre que es mi todo mi pilar fundamental en todo ya que sin ella no funciono y no soy nadie.
*No me dejo vencer por lo problemas aunque a veces sobrepasen mis límites porque me han enseñado a ser fuerte y encargar todas mis dificultades a DIOS porque el tiene solución para todo.
Con el paso del tiempo y la experiencia adquirida que siempre hay una luz al final del túnel y que lo que no nos mata nos hace màs fuertes.

OPORTUNIDADES 

* Tengo la oportunidad de estudiar en la ESPOCH.
* Tengo la posibilidad de hacer nuevos amigos y conocer gente.
* Tengo la oportunidad de madurar, crecer y desarrollarme como una persona adulta e independiente por el hecho de estar lejos de mi ciudad, mi casa y mi familia.

DEBILIDADES

* Me estreso facilmente y no lo demuestro.
* Soy muy sentimental.
* No se que haría en momentos difíciles sino tuviera a mi mamà aunque hablándome por teléfono para pedirle apoyo y una guía.
* No me gustan las matemáticas,
* Cuando me mienten me doy cuenta pero me es difícil decir que me di cuenta y me trago todo lo que siento.
* No soy muy extrovertida, ni comunicativa; me cuesta demasiado  expresar mis verdaderos sentimientos.



AMENAZAS 


* No contar con los medios para culminar en su totalidad mis estudios y ser una profesional de calidad y calidez.
* Que las malas influencias y la libertad que tengo al vivir sola  puedan afectar mi desarrollo como ser humano, hija y estudiante.
* La nostalgia que pueda provocarme estar sola en un lugar al que no estoy acostumbrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario