viernes, 14 de noviembre de 2014



"Aristóteles decía, la substancia prima es el ser en el sentido más primordial y su única esencia consiste en Ser".

Soy muy chistosa y sociable, me gusta relacionarme con personas honestas, verdaderas no falsas e hipócritas.

Tengo una visión diferente de la vida y de lo quiero para mi futuro.

Soy muy analítica y mística a la hora de escoger mis amistades. Cuando encuentro amigos de verdad soy muy abierta, porque tengo la sensación de que si resbalo me darán la mano y no me dejaran tirada en el piso sufriendo producto de mis angustias y decepciones.

Mi familia es mi principal motor, es lo que me da las fuerzas para superar todas las pruebas que me ponga la vida.

Mi Fe en DIOS me hace mas fuerte porque  se que el nunca me fallara y me cobijara entre sus brazos así  nunca estaré sola, no hay amigo mas fiel que  EL. 

De mi que puedo decir; que tengo un excelente sentido del humor soy muy sincera y directa, ademas no me tomo la vida a la ligera porque todo lo que hacemos tiene consecuencias y nos marca para siempre.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario